En este sentido, la comuna ejecutó la construcción de 520 metros lineales de cordón cuneta en calle F. Barrios entre Belisle y Sarmiento; y entre calles Pancho y Colón, con una financiación provincial de más de $21 millones.
El Intendente de la localidad, Diego Agüero, sostuvo que “el cordón cuneta se hizo a través de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la provincia y la verdad es que se nota mucho el cambio, nos faltan más calles así que la intención es seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando.”
Es importante remarcar que las tareas se llevaron a cabo con mano de obra local, lo que implica generación de puestos de trabajo genuino para el desarrollo de la ciudad.
A su vez, comenzó la obra de ampliación de la red de gas para seis parcelas pertenecientes al Plan 1326 viviendas, con una inversión provincial superior a los $8 millones, para brindar un servicio seguro y de calidad a las familias beneficiarias. Asimismo, la comuna lleva adelante dos obras más financiadas con recursos propios.
Es esta línea, el Intendente destacó que “nos llena de alegría saber que cada vez más familias podrán acceder al gas natural, mejorando su calidad de vida y apostando al crecimiento de nuestro pueblo”, puntualizó.